Nuestra Historia

SMH Business comenzó como Social Media Hotels a principios del 2013 pero no fue hasta 2015 cuando vio la luz convertida en una empresa destinada a ofrecer productos sobre Marketing Digital, Redes Sociales, Revenue Management, Posicionamiento SEO, Google Adwords y Anuncios en Marketing Social.

Nuestra marca se ha extendido a otros sectores económicos fuera de la hostelería, con lo que la matriz empresarial es  ahora SMH Business con dos lineas de negocio, Social Media Hotels para el mundo turístico y Social Media Hit para el resto del mercado.

Nuestro equipo

Gemma Cascales es la fundadora de SMH Business.  Es Doctora en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad Rey Juan Carlos.

Su trayectoria profesional pasa por ser Social Media Manager de la Universidad Nebrija y Directora académica del Máster de Revenue Managenement en el sector hotelero de UNIR, además de trabajar con Directora de Ventas, Directora de Hotel,  Jefe Ejecutiva de ventas en las empresas de alojamiento y restauración por lo que su know how está vinculado al mundo del sector servicios.

Cuenta además, con el certificado de Google Analytics.

Podéis consultar más información en Linkedin Gemma Cascales

Nuestras investigaciones
  • Modelo PGRS en los hoteles 98%
  • Modelo Social PGRSC en las casas rurales 66%
  • Revenue Management en la distribución online 87%
  • Los nuevos perfiles profesionales; los cuatro escenarios 82%
  • Modelo Social PGRSC en empresas de restauración 76%

%

Planes sociales

%

Auditoría SEO

%

Auditoría e-commerce

%

Auditoría Social

SMH Business

¡No pierdas la oportunidad de contactar con nosotros!

Contacta con nosotros a través del formulario o si lo prefieres puedes hacernos una visita, llamarnos o escribirnos un correo electrónico.

Dirección: C/ Ferraz 28, 28008 Madrid

Teléfono: 91 737 18 52

Fax: 91 547 60 35

Email: info@smhbusiness.com