SEARCH ENGINE OPTIMIZATION (SEO)

Entre las técnicas para posicionar las páginas webs en los buscadores se encuentra el Search Engine Optimization (SEO) y se define como las estrategias y procedimientos para alcanzar las primeras posiciones optimizando el sitio web y los enlaces entrantes. Esta optimización es una actividad a largo plazo que tiene como objetivo desarrollar sitios web de calidad, orientados no solo para los usuarios de internet sino también, a los robots de buscadores. Estas acciones se encuentran en constante evolución para adaptarse a los cambios que se producen en los algoritmos de los buscadores.

La estrategia SEO se puede dividir en una estrategia On page SEO, cuando se basa en la web del hotel o de la empresa y Off page SEO, cuando se basa en las referencias externas que hacen otros sitios webs.

El personal de SMH esta certificado por Google para poder realizar estás acciones (linkar con mi página de SEO) tenemos una forma muy completa de realizar el SEO de vuestro negocio, tanto el ON Page como el OFF Page.

Y para ello empezamos a trabajar el SEO OFF PAGE el SEO Básico, el Contenido, la Usabilidad y los Aspectos Técnicos.

Una vez que estos indicadores están por encima del 80% empezamos a trabajar el SEO OFF PAGE donde entran en juego las Redes Sociales, el Linkbuilding, campañas y otras estrategias que ayuden a la empresa a conseguir tráfico.

Si quieres saber qué nivel de SEO tiene tu página, no dudéis en visitar nuestra web y gratuitamente sabréis que le falta a tu web para estar bien optimizados.

Expertos en Marketing Digital, rellena tu formulario para saber que nivel de SEO tienes:

Formulario

Y ya sabéis No es suficiente con estar en internet, ahora tienes que ser visible.

Comparte nuestro blog si te ha ayudado. Apuesta por una buena estrategia SEO