Estrategia de Marketing Digital

Análisis SEO

Analizamos el posicionamiento natural de tu página web en Google y te ofrecemos sugerencias de mejora.

Análisis Social Media

Analizamos la situación actual de tus perfiles sociales y preparamos una estrategia social.

Marketing web y social

Elaboramos un Plan de Marketing social que converga en tu web para rentabilizar las acciones.

Planificación de contenidos

Tienes perfiles sociales y no sabes qué publicar? Social Media Hotels desarrolla una guía de estilo adaptada a tu empresa y publicamos los contenidos

Campañas SMO

Asesoramos, elaboramos y gestionamos las campañas de marketing digital de pago en las redes sociales (SMO)

Campañas de Adwords

Asesoramos, elaboramos y gestionamos las campañas de marketing de adwords en Google Adwords y analizamos los resultados.
En SMH Business te vamos a ayudar a crear una estrategia de marketing en todos los medios en los que estás trabajando (web, blog, redes sociales…) para que todos ellos trabajen en conjunto en la obtención de resultados. Es importante, a la hora de desarrollar la estrategia a seguir en cada medio, que nunca perdamos de vista el objetivo común, para que así las acciones llevadas a cabo en cada medio remen en la misma dirección.

Trabajaremos el SEO de tu página para que Google “nos vea” y nos posicione adecuadamente. El SEO de las páginas es muy importante si queremos tener visibilidad y Google lo tiene en cuenta a la hora de cobrar por los anuncios. Tener una buena estrategia SEO hace que los anuncios cuesten menos.

Así mismo también hacemos campañas de anuncios en Google Adwords (SEM) que nos van a ayudar a atraer tráfico a nuestra web y darnos a conocer.

Escuchamos cuáles son tus preocupaciones y tus metas y trabajamos contigo para conseguirlas. Elaboramos un plan de marketing a tu medida.

Contáctanos si deseas recibir más información sobre nuestros Planes de Marketing Digital