Analítica y Web Social

El análisis de los resultados es esencial en cualquier empresa. Nosotros analizamos los resultados de nuestro trabajo para optimizar continuamente nuestras campañas.

Hacemos análisis tanto en tu web como de las redes sociales para poder realizar una estrategia en conjunto. Para ello utilizamos herramientas como Google Analytics, Search Console y Google Tag Manager, que nos proporcionan la información necesaria sobre cómo nos ve Google.

En cuanto al Análisis Social utilizamos nuestro Modelo, SMH, con el que conseguimos una foto de la situación real de las empresas en los medios sociales. Para ello medimos la presencia, la generación de contenido, el engagement o respuesta que obtiene la empresa en dichas redes, la reputación online y los influencers. Estos datos nos van a dar unas variables que determinarán la fase social en la que se encuentra tu empresa y con ello las lineas de trabajo a seguir. Nuestro modelo se adapta a las necesidades particulares de cada empresa, con lo que nos adaptamos a cada caso en particular.

A partir del primer informe realizamos los ajustes necesarios para lograr los objetivos que nos hemos fijado.

Entregamos informes mensuales con estos resultados para que, juntos, podamos decidir el camino a seguir.

Contáctanos si deseas recibir más información sobre nuestros Planes de Marketing Digital